Utilizamos cookies para intentar brindarle una mejor experiencia en Freshdesk.
Si desea saber más sobre el tipo de cookies que utilizamos y sobre los motivos y cómo las usamos, lea nuestra Política de privacidad. Si no le gustan las cookies o está a dieta, también puede desactivarlas por completo. Solo tenga en cuenta que en Freshdesk nos encantan las cookies (sobre todo las de chocolate), y que algunos apartados de Freshdesk podrían no funcionar correctamente si las desactiva.
También daremos por hecho que acepta y está de acuerdo con la manera en que usamos las cookies, tal como se describe en nuestra Política de privacidad, a menos que decida desactivarlas por completo a través de su navegador.
Fiz a entrevista gravada para a deloitte no dia 16/12… hoje recebi um email da vaga me solicitando a entrevista. Gostaria de saber se a mesma nao foi salva, pois fui ate o fim quando da mensagem de finalizada.
0 Votos
2 Comentarios
Maria Luiza da Silva Souza publicado 10 meses hace
Oi Luiza. Nossa, não acredito! Eu não tive retorno, mas no meu login da entrevista consta que ela ja foi finalizada. Acredito que não terei problemas…
0 Votos
Luiza Oliveira Bezerra publicado 10 meses hace
Oi, Maria Luiza! Você teve algum retorno sobre isso? Eu fiz testes online dia 31/12 e estavam ok, hoje entrei na página e consta como se eu tivesse perdido o prazo para fazer o teste
0 Votos
Iniciar sesión para publicar un comentario