Utilizamos cookies para intentar brindarle una mejor experiencia en Freshdesk.
Si desea saber más sobre el tipo de cookies que utilizamos y sobre la forma y motivos por los que las usamos, lea nuestra Política de privacidad. Si no le gustan las cookies o está a dieta, también puede desactivarlas por completo. Solo tenga en cuenta que en Freshdesk nos encantan las cookies (sobre todo las que tienen virutas de chocolate), y que algunos apartados de Freshdesk podrían no funcionar correctamente si las desactiva.
También daremos por hecho que acepta y está de acuerdo con la manera en que usamos las cookies, tal como se describe en nuestra Política de privacidad, a menos que decida desactivarlas por completo a través de su navegador.
Não consigo me cadastrar na vaga, diz que meu CPF já está cadastrado, já deletei a conta e continua com o mesmo problema. Muito complicado esse site, vou perder de me candidatar por uma falha do aplicativo, detalhe não me lembro de já ter me candidatado antes nesse site.Sugestão - Deveriam fazer uma maneira mais simples para o cadastro e aplicação.
1 Votos
4 Comentarios
Lucival do Rosário Lobato publicado 4 meses hace
Vejo que já e rotineiro o problema. Estou também com a mesma dificuldade, fala do meu CPF já cadastrado.
0 Votos
Rosa Maria da Silva publicado 4 meses hace
Estou com o mesmo problema
0 Votos
Welder Cavalcante publicado 5 meses hace
Também estou com o mesmo problema.
0 Votos
Caroline publicado 5 meses hace
Eu estou com o mesmo problema, infelizmente parece que não tem suporte neste site.
0 Votos
Iniciar sesión para publicar un comentario